Está usted aquí:

Actualidad

  • SmartWatch

En esta jungla de la tecnología surgen ideas y proyectos que pueden, o no, cuajar en el mercado. Entre estas cosas podemos encontrar las Google Glass que ya tuvieron alguna replica como las ReconJet, o también en el ámbito de las televisiones y los smartphones con el diseño curvo.

  • Android vs iOS y Windows phone

Tenemos ya presente que el sistema operativo de los móviles es Android, le pese al que le pese, y lo decimos por un par de conceptos a tener en cuenta, es decir, iOS es exclusivo de la “exclusividad” de Apple y Windows Phone no ha conseguido triunfar como en su día hiciera en nuestros hogares con el Windows, cualquier versión.

  • Televisores 4K

La nueva era de la televisión digital se acerca con la referencia 4K, imprescindible si queremos montarnos en casa un sistema de cine total.

El estándar 4K hace alusión a la resolución horizontal de los televisores en cuestión y viene a ser de unos 4000 píxeles, es decir, una barbaridad. Así es posible ver pantallas de 84 pulgadas, como la que llevo Samsung a IFA2013.

  • Smartphones Curvos

Los dispositivos móviles inteligentes, más comúnmente llamados Smartphone, llegan a extremos que no llegamos a imaginar. Desde que se desarrollaban con ciertas limitaciones de memoria, con pantallas de pulgadas limitadas… hasta pantallas casi más grandes que el portátil y con más capacidad incluso.

  • impresoras 3D

¿Pero sabremos conectar con esta tecnología realmente? No hacemos más que ver impresoras de este tipo y como desarrollan en tres dimensiones lo que antes solo podíamos ver en plano.

  • Google IO 2013

El congreso, reunión o celebración de la macro compañía Google, ha dado comienzo en la ciudad de San Francisco con todo su esplendor y con la majestuosidad y espectacularidad que de esta empresa se espera. Según algunas opiniones ha habido algunos fiascos y falsas expectativas