Está usted aquí:

Herramientas

  • Copiar Blog

En primer lugar damos por hecho que tenemos nuestro Blog/Web ya en marcha y funcionando correctamente y en este punto vamos a dar las opciones según el tipo de Blog/Web que tengamos.

Si habéis optado por la opción de tener un Blog en Blogger las posibilidades para tener una copia de seguridad de vuestro sitio pasan por las herramientas que nos facilita Google.

  • Herramienta para backup remoto

Debemos tener copias de seguridad de todo aquello que utilizamos cada día, no son necesarias, son imprescindibles. Nunca sabemos para qué las hacemos y ni tan siquiera sabemos si lo que pagamos es justo, pero cuando falle algo, Dios no lo quiera, lo realmente importante viene ahí.

  • Downgrade Windows 8 a Windows 7

Si has adquirido una licencia de Windows 8 en su última y más actualizada versión, y de repente te das cuenta de que la impresora de la que dispones para sacar todos tus documentos a diario, no es compatible, puedes dar un pasito para atrás y volver a la versión de Windows 7.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Recuperar archivos borrados

Seguramente a todos nos ha pasado que hemos borrado algún archivo sin darnos cuenta y además definitivamente, es decir, sin posibilidad de recuperarlo de la papelera de reciclaje.

  • Acceso Remoto

Cuando estás dedicado a la profesión de informático, mayormente, o si simplemente tienes que asesorar a un cliente o mostrarle algo cuando no estás físicamente a su lado, una de las mejores soluciones es el acceso por control remoto a su máquina.