Está usted aquí:

Mantenimiento

Mantenimiento Informático Somos una empresa dedicada al hardware y al software desde más de 20 años y disponemos de los mejores profesionales para ofrecerte la mejor solución. Si necesitas una instalación nueva, o dispones de una instalación informática y quieres mantenerla en perfecto estado o bien vas a realizar una ampliación de tu parque, nosotros te lo ponemos fácil. Disponemos de varios packs que se pueden amoldar a tu presupuesto:

Desde 40€/h incluido el desplazamiento, si es en Alicante capital o cercanías (consulta nuestro ámbito) te ofrecemos la posibilidad de acercarnos a revisar tu problema o instalación.

Si lo que prefieres es mantener lo que ya dispones y confiar en nosotros para llevar tu parque informático por el mejor camino necesitas un pack de horas desde 350€ / 10h con la disponibilidad de nuestro horario nos preocupamos de que tu sistema informático funcione correctamente.

Para planes personalizados también podemos sentarnos y hablarlo. Ponte en contacto con nosotros para ser tu Informático de Cabecera.

Contactar Mantenimiento Informático